Parece que cada día que pasa hay algo más en el campo de la comercialización del Internet que usted debe usar y había sin duda ser perdonado por pensar "¿y ahora qué -. No tengo las horas en el día" Hasta cierto punto también en lo cierto, porque es muy difícil sopesar dónde gastar productivamente su tiempo disponible. Pero hoy en día todo lo que quiero hacer es marcar una nueva comercialización.
Oportunidad que es todavía bastante nuevo, pero de rápido crecimiento - y si no otra cosa que usted debe ser consciente de ello, así que aquí va.Sí, es cierto - Instagram es otro de los medios sociales cosita que añadir a todos los demás. Va a tomar algún tiempo fuera de su apretada agenda, pero si se utiliza bien, vale la pena.
Instagram tiene usuarios y el número está creciendo. Es una aplicación para compartir fotos que se puede utilizar en todas las plataformas. Permite incluso alguien que no sabe qué extremo de la cámara para apuntar a tomar increíbles fotografías que buscan. ¿A quién no le encantaría?
La pregunta es - ¿Cómo se puede utilizar para fines de marketing? Muchos de los vendedores no saben o se preocupan de él hasta Facebook comprado con una fresca millones. Entonces, la gente se sentó y tomó nota.Para ser honesto, Instagram no va a ser la piedra angular de su comercialización. Pero, si se puede incorporar imágenes en su comercialización de cualquier manera o forma, Instagram es una gran ayuda.
Compartir imagen instantánea
Con Instagram, puede tomar fotos con su teléfono inteligente, y compartir estas fotos al instante en Twitter, Facebook, Flickr y Foursquare. La aplicación te permite publicar en múltiples plataformas a la vez, lo que le ahorra mucho tiempo si utiliza imágenes en el social media marketing.
Las imágenes son grandes para la marca en las redes sociales. No van a conseguir que las ventas, pero que va a conseguir que las acciones, comentarios, y un montón de exposición.
Sus fotos también se mostrará en los motores de búsqueda si usted pone allí. Optimizar las fotos que tome, poner palabras clave en sus hashtags, nombres y descripciones.
Obtenga sus comentarios Going
Instagram puede ser una gran herramienta para comprometer a su público. Se puede utilizar para obtener comentarios. Toma una foto de algo nuevo que está utilizando o su empresa está ofreciendo y pedir lo que la gente piensa.
La mayoría de la gente utiliza Instagram para hacer exactamente esto. La única diferencia es que no son empresas, sino que sólo están compartiendo cosas bien con los amigos. Tome este enfoque y obtendrá los mismos resultados.
Concursos fotográficos creativos
Una mejor manera de llegar a sus clientes o fans involucrados es tener concursos. Elige un tema y hacer que se envíen sus fotos y publicarlos en su sitio de redes sociales. Dale el ganador (a la persona con la que más le gusta, etc) una buena recompensa.
Otro concurso de idea genial es hacer que nombrar un nuevo producto. Muéstrales lo que es y que envíen sus ideas. Lo bueno de esto es que usted también está mostrando un nuevo producto y esto significa que las ventas.
Atractivo visual
Hay muchas cosas que usted puede hacer con Instagram. La única parte difícil es decidir cómo incorporar imágenes en su plan de marketing. Para algunos nichos que esto no es tan fácil de hacer.
Simplemente ser creativo. Averigüe qué tipo de imágenes a su público le gusta ver. Ellos no tienen que estar directamente relacionada con su empresa o lo que usted ofrece.
Instagram sigue siendo un territorio desconocido para los vendedores. No vas a encontrar un montón de productos o artículos sobre cómo usarlo. Pero cada vez es enorme y tienes que añadir a su arsenal. Recomiendo coger y jugar con él para obtener ideas.
Fuentes externas: seo-news
Imagen de cabecera: highervisibility
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