Pinterest se está convirtiendo en la plataforma de medios de comunicación social de mayor crecimiento, por lo que vale la pena aprovechar esta mina de oro de oportunidades de SEO. Ya sea que sus esfuerzos de SEO se centran en la creación de vínculos de retroceso, texto rico en palabras clave, o la comercialización de contenidos, Pinterest es una valiosa herramienta de SEO. He aquí cómo aprovecharla para sus esfuerzos de marketing.
1. Crear contenido único
Como sitios web, blogs, y otros medios de Internet, frescos y contenido único está clasificado más alto que el material reutilizado. Pinterest es una plataforma altamente visual, tal vez sólo superado por You Tube. Añadir fotos visualmente interesantes, gráficos, videos, y elementos de diseño para hacer que su página de Pinterest se destacan del resto.
2. Construir vínculos de retroceso en contenido
Al crear títulos y contenidos de los mensajes Pinterest, añadir enlaces relevantes a su sitio web o blog. Esto ayuda a construir el tráfico, y cada vez que la gente Repin los mensajes que generan backlinks adicionales para usted. Siempre busque oportunidades para vincular el contenido a su sitio web principal para la exposición máxima.
3. Enriquecer el contenido con palabras clave
Palabra clave son tan relevantes en sus mensajes Pinterest ya que están en las páginas de destino y el blog. Siempre incorporar palabras clave relevantes en sus títulos, subtítulos y contenido. Esto es sólo una forma más de aumentar su posicionamiento en los motores de búsqueda para sus palabras clave objetivo.
4. Ponga un "Pin" botón Up
No se olvide de añadir un botón "Pin It" a tu blog, sitio web, y otras páginas de Internet. Esto permite a los usuarios de Pinterest para obtener el mensaje para usted, incluso si no se ha fijado el mensaje mismo.
5. Construya sus Seguidores
Al igual que todos los medios de comunicación social, que tiene que trabajar duro para construir una base de seguidores, pero usted alinea mejor con los motores de búsqueda cuando su base es grande. Construir seguidores siguientes otros. Opina sobre y al igual que sus mensajes. Al llegar activa con otros usuarios de Pinterest, que se darán cuenta de que.
6. Sincronizar Pinterest con otros sitios web y cuentas
A veces la gente no puede vincular todas sus cuentas en línea, que no maximiza el valor SEO de todo el contenido producido. Asegúrese de que su Pinterest, Facebook, Google +, Twitter, YouTube y otras cuentas de redes sociales se sincronizan, y compruebe que todos ellos están vinculados a su sitio web y blog.
7. Utilice las categorías de funciones
La función de las categorías de Pinterest le permite identificar un nicho en particular, aumentando su posicionamiento en los motores de búsqueda en esa categoría particular. Mantenga su cuenta de Pinterest limpio y hasta la fecha, y siempre asegúrese de responder a preguntas o dudas de los usuarios.
Los medios sociales se está convirtiendo en más importante para los vendedores de SEO, y como el de más rápido crecimiento, Pinterest no debe ser ignorada. La clave del éxito Pinterest está haciendo sus mensajes visualmente atractivo, y muchas empresas optan por contratar a un diseñador profesional para hacer este trabajo. Si usted tiene un miembro de personal particularmente artística, esta es la persona perfecta para asignar a administrar su cuenta de Pinterest.
Fuentes externas: timothy-carter.com
Imagen de cabecera: ingenioustalk
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