7 Tips De SEO Para Comercio Electronico
SEO Para Comercio Electronico
- Etiqueta del Título Efectiva
: Las etiquetas de título de una página web es una parte crucial de su optimización en SEO. Cuando elabore una etiqueta del título, utilice un término de búsqueda usual de su producto. - Imágenes de producto Optimizadas
: Los usuarios de Internet están utilizando cada vez más el buscador para encontrar los productos en línea. Por lo tanto, los sitios web de comercio electrónico deben añadir palabras clave relacionadas en las etiquetas ALT de cada imagen en su sitio web. - Calidad sobre la cantidad: pagar por el tráfico que no conduce a la conversión es una pérdida de dinero. Es ideal que el criterio de búsqueda tenga un ranking orgánico, pero al utilizar SEM, es decir que en ultimas se paga por las palabras, hay que estudiarlas, por ejemplo: la palabra “cámara”, es genérica y habrá muchos competidores, el conocido long tail o los términos de cola larga, como “Canon EOS,” tienen más probabilidades de llegar a los clientes de hacer una compra.
- Optimice el contenido: Google ubicará su negocio basado en el contenido que está compartiendo. El contenido es bueno para la construcción de la reputación, las relaciones a largo plazo con los clientes y el aumento de la exposición de comercio electrónico.
- Evite el contenido duplicado: El contenido duplicado es el enemigo de los motores de búsqueda. Sin embargo, dado que muchas tiendas de comercio electrónico tienen una gran cantidad de contenido duplicado como resultado de la descripción de los productos y las listas, los sitios de comercio electrónico tienden a ser penalizado por los motores de búsqueda, realice un diagnostico cuales URLS, categorías, tags, tiene doble resultado y defina cual debe ser la correcta.
- Etiquetas HI y H2. Es una de los Tips de SEO para Comercio Electronico más importantes, incluir las palabras clave diferenciando las etiquetas es una necesidad en cada página. Cada motor de búsqueda tiene en cuenta las etiquetas de encabezado para proporcionar ranking.
- Identifique cual es el tiempo de la carga de su Comercio Electronico: Para mantener a los usuarios interesados en su sitio web de venta en linea, es necesario reducir el tiempo de carga tanto como sea posible. Si su sitio web tarda demasiado en cargar, usted encontrará que sus usuarios rebotaran antes de que vean su página de inicio.
Hay otros en la infografía, Actividades de Blog, AnchorText, Video Marketing, lo invito a leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario