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domingo, 23 de junio de 2013

7 Tips para el Comercio Electronico


7 Tips De SEO Para Comercio Electronico


Hay buenas prácticas que deben ser esenciales o fundamentales en todo desarrollo de comercio electrónico, algunos las tienen en cuenta en la planificación, ejecución y optimizacion de un sitio de comercio electrónico  se comete el error habitual de subir los productos, las descripciones, las imágenes y fijar el precio y listo, claramente no es así, como todo requiere de detalles y de hacer las acciones de manera correcta, veamos algunas de ellas a continuación.

Tenga presente que si usted tiene una categoría de productos bien optimizada y su dinero destinado a la promoción es limitado como sobra mencionarlo, el SEO es un método que ayuda a dirigir el tráfico a un sitio web de manera natural y orgánica.

SEO Para Comercio Electronico

  1. Etiqueta del Título Efectiva: Las etiquetas de título de una página web es una parte crucial de su optimización en SEO. Cuando elabore una etiqueta del título, utilice un término de búsqueda usual de su producto.
  2. Imágenes de producto Optimizadas: Los usuarios de Internet están utilizando cada vez más el buscador para encontrar los productos en línea. Por lo tanto, los sitios web de comercio electrónico deben añadir palabras clave relacionadas en las etiquetas ALT de cada imagen en su sitio web.
  3. Calidad sobre la cantidad: pagar por el tráfico que no conduce a la conversión es una pérdida de dinero. Es ideal que el criterio de búsqueda tenga un ranking orgánico, pero al utilizar  SEM, es decir que en ultimas se paga por las palabras, hay que estudiarlas, por ejemplo:  la palabra “cámara”, es genérica y habrá muchos competidores, el conocido long tail o los términos de cola larga, como “Canon EOS,” tienen más probabilidades de llegar a los clientes de hacer una compra.
  4. Optimice el contenido: Google ubicará su negocio basado en el contenido que está compartiendo. El contenido es bueno para la construcción de la reputación, las relaciones a largo plazo con los clientes y el aumento de la exposición de comercio electrónico.
  5. Evite el contenido duplicado: El contenido duplicado es el enemigo de los motores de búsqueda. Sin embargo, dado que muchas tiendas de comercio electrónico tienen una gran cantidad de contenido duplicado como resultado de la descripción de los productos y las listas, los sitios de comercio electrónico tienden a ser penalizado por los motores de búsqueda, realice un diagnostico cuales URLS, categorías, tags, tiene doble resultado y defina cual debe ser la correcta.
  6. Etiquetas HI y H2. Es una de los Tips de SEO para Comercio Electronico más importantes, incluir las palabras clave diferenciando las etiquetas es una necesidad en cada página. Cada motor de búsqueda tiene en cuenta las etiquetas de encabezado para proporcionar ranking.
  7. Identifique cual es el tiempo de la carga de su Comercio Electronico: Para mantener a los usuarios interesados ​​en su sitio web de venta en linea, es necesario reducir el tiempo de carga tanto como sea posible. Si su sitio web tarda demasiado en cargar, usted encontrará que sus usuarios rebotaran antes de que vean su página de inicio.
Hay otros en la infografía, Actividades de Blog, AnchorText, Video Marketing, lo invito a leer.
7 Tips de SEO para Comercio Electronico
Fuentes externas: blog.e-mipyme
Imagen de cabecera:einstituto

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